Disney Dreamlight Valley: A Rift in Time
La Isla de la Eternidad, que antaño fue un reino lleno de tesoros y artefactos mágicos, se ha visto perdida en el tiempo como resultado de experimentos de Jafar con magia. Viaja hasta este lejano lugar y usa una misteriosa nueva herramienta real (el reloj de arena) al tiempo que descubres nuevos secretos y tesoros perdidos. Detén el complot de Jafar para robar la chispa de la imaginación, una antigua reliquia que mantiene unido el tejido de Dreamlight Valley. Con la ayuda del reloj de arena, serás la clave para reparar las grietas temporales y acabar con el plan de Jafar.
Indaga en tres nuevos biomas, cada uno con nuevas áreas que podrás explorar y hacer tuyas. Desde el Puerto de los Ancestros hasta las Dunas Brillantes y la Selva Salvaje, cada uno tiene una disposición personalizable que decorar con tesoros perdidos y muebles exclusivos inspirados en Disney y Pixar.
Encuentra una nueva herramienta real, el reloj de arena, y usa su magia para encontrar reliquias perdidas en el tiempo. Construye máquinas ancestrales para automatizar actividades como cultivar o cocinar, que harán que gestionar tu isla sea más fácil que nunca. ¡Llévate tu nuevo reloj de arena a Dreamlight Valley y explora los reinos para ver qué otros tesoros puedes encontrar!