Paquete de piedras lunares normal - 2500
¡Utiliza la magia de las piedras lunares para activar el Camino de Estrellas, conseguir ropa estilosa, muebles únicos y más! Las piedras lunares compradas solo se pueden usar en la misma plataforma en la que se compraron.