Disney Dreamlight Valley: The Storybook Vale – Edición mágica
Érase una vez una tierra llamada la Vaguada de los Cuentos, que estaba hecha de historias fabulosas, donde los mitos y los cuentos de hadas cobraban vida... hasta que Maléfica y Hades la destrozaron. Viaja a la vaguada con la guía de la guardiana de la sabiduría y conoce a los héroes y villanos que traerán pruebas épicas que afrontar, historias que recomponer y amistades que recuperar.
Equípate con la nueva red real (fabricada por hadas) y utiliza su magia para capturar fragmentos por la vaguada. Junta estos fragmentos para reescribir la Vaguada de los Cuentos y restaurar el legado de las historias de Disney y Pixar.
Ayuda a Mérida a descubrir un tesoro perdido del clan DunBroch, lleva a cabo un asalto épico con Flynn Rider, ten cuidado para no convertirte en el esbirro de Hades y enfréntate a la Maestra del mal en persona, Maléfica. Crea un hogar para tus nuevos amigos en la vaguada... ¡O llévalos a vivir a Dreamlight Valley!