Dofamine
Debes explorar el laberinto de enigmas e investigar el suceso apocalíptico ocurrido en el centro de investigación tras los experimentos con el bosón de Higgs, o "la partícula de Dios".
La investigación científica no es diferente del trabajo de un detective. Revelar conexiones ocultas y patrones sutiles tiene mucho en común con desenmarañar la red de significados, estudiar las causas y predecir las consecuencias. Si se combinan correctamente bloques de datos y se determina su conectividad, se puede llegar a descubrir la verdad. Pero esa verdad y la explicación de todo lo ocurrido pueden resultar chocantes para quien la descubre.
Una banda sonora única te ayudará a dar rienda suelta a todo tu potencial de investigación. Olvida tus dudas y deja que los sonidos de la música te guíen hacia la verdad.