Dungeon Knight
Jugarás como un valiente caballero. Cada nivel del juego es la experiencia definitiva de salto de plataforma, que requiere de tu cálculo preciso de la sincronización y la distancia del salto, evitando el peligro y finalmente llegando a la línea de meta.
Dungeon Knight es un juego de salto de plataforma en el que los jugadores usan sus habilidades de salto para evitar enemigos y trampas.