Dungeons 4 - Deluxe Edition
La edición Digital Deluxe incluye el juego completo de Dungeons 4, el libro de arte y banda sonora digitales, unos aspectos nostálgicos de Dungeons 3 para Thalya y tu Mano del Mal y una remasterización del clásico mapa de Dungeons 3 «El asedio a Dollaran».