Dungeons 4 - Double Trouble
Dungeons 4 – Double Trouble presenta el doble de maldad, el doble de caos… y, por supuesto, el doble de problemas. Suena (doblemente) divertido, ¿verdad?
¿Enganchado ya? Prepara tu Mano del Terror para abofetear Mocosos y prepárate para una historia de maldad, descaro y decisiones de vida muy cuestionables.