Dungeons 4 - Tales from the Campfire
Quédate un rato y escucha junto a la hoguera, mientras Thalya, Tristán y el siempre elocuente Narrador viven el verdadero horror de calmar a la insomne versión en miniatura del Mal Absoluto, Gorgu, en Dungeons 4 - Tales from the Campfire.
Esta pequeña encarnación del Siempre-Vigilante-Mal ha descubierto la cualidad aterradora de sus aullidos, así que las fuerzas del Mal deben aliarse con todo su poder y habilidad para entretenerlo con nuevas aventuras. Así se desarrollan los acontecimientos, y nuestros protagonistas (asquerosamente buenos y esclarecedoramente malvados por igual) se embarcan en cuatro misiones tremendamente diversas y desafiantes, que de algún modo siguen pareciendo un paseo por el parque en comparación con las horribles noches junto al Mal-Que-Usa-Pañales y sus gritos de batalla que ponen los nervios de punta.