Dungeons of Hinterberg
Deslízate por un glaciar en snowboard, recorre bosques en tirolina, escala montañas, tómate un café a orillas de un lago... ¡No vas a echar de menos lugares que descubrir mientras buscas la siguiente mazmorra!
En todos los rincones de Hinterberg acechan monstruos. A golpe de espada y hechizo, lograrás mantenerlos a raya. ¡Domina los vientos, materializa una tabla de snowboard o convierte a tus enemigos en gelatina!
¡Pasa las noches forjando amistades con la gente del lugar y otros aventureros! Algunos te ayudarán a fortalecerte o te enseñarán trucos nuevos. Otros no buscan más que emociones y algún que otro selfi... En Hinterberg, las amistades no solo hacen tu estancia más memorable; ¡también mejoran tus aptitudes de caza!