Dust Fleet
Estamos en el siglo XXIV y la colonización del espacio no va por buen camino. El hiperespacio nos permitió llegar hasta las estrellas, pero los planetas habitables son escasos y hay mucha distancia entre ellos, la superpoblación crece de forma descontrolada y el apetito de recursos de nuestra civilización sigue en aumento. Durante más de cien años, la extremadamente rica Dust Zone sació este apetito inagotable y la controlaban en conjunto las United Earth Nations y la Zone Mining Cooperative. Pero la posibilidad de éxito de la humanidad apenas duró cien cortos años.
Ahora, dejó de funcionar. Los vehículos de carga dejaron de llegar con suministros y la humanidad se enfrenta a una crisis sin precedentes. Depende de que el comandante de la mejor flota de la UEN la despliegue en la Dust Zone, investigue y resuelva la crisis de la cadena de suministros antes de que la situación empeore. Es hora de que demuestres tus capacidades estratégicas en el modo de gestión por turnos. Después, dirígete a la primera línea y canaliza a tu comandante interno en batallas espaciales intensas en tiempo real.