EBOLA 2
Hubo un accidente en la instalación secreta "Mole 529" donde se crearon diferentes virus y vacunas contra ellos. Ninguno de los miembros del personal de la instalación se pone en contacto. Un equipo especial de emergencia fue enviado al laboratorio científico subterráneo para recuperar las consecuencias del accidente.