Elders Grace - Unchained
En un acto para salvar su tierra natal de invasores, el antiguo pueblo Mobley aprovechó la magia de la tierra, obteniendo poderes sobrenaturales pero pagando el precio más alto - su vidas. A través de su sacrificio, nace una nueva generación de Mobleys, con poderes inimaginables.
Ahora debes encontrar esa magia y defender la tierra natal una vez más. Protege tu tesoro y participa en batallas épicas en Elder’s Grace - Unchained, una aventura de RPG, Defensa de Torre, Construcción, Asaltos y Batallas.
ASALTO - Prepara equipos especializados a través de misiones, enfrentamientos e incluso cría. Lucha en batallas en vivo, encuentra el tesoro y será tuyo.
BATALLA - Juega Último Mobley en Pie, un épico modo PvPvE donde sólo puede haber un ganador. Es una batalla hasta el final donde todos juegan para mantener.