¿De qué trata Elder’s Grace - Unchained?
Elder’s Grace - Unchained combina elementos de defensa de torres, juegos de rol, PvPvE y contenido generado por el usuario (UGC), creando una experiencia de juego única e inmersiva. Los jugadores pueden diseñar sus propios niveles de fortalezas, cambiar de roles y luchar hasta el final.
Los detalles sobre el acceso anticipado (alpha) limitado de Elder’s Grace - Unchained se lanzarán en el primer trimestre de 2024. Inicialmente, el juego estará disponible en escritorio y más tarde en móviles.
¿Cómo puedo mantenerme informado sobre las últimas noticias y anuncios de Elder’s Grace - Unchained ?
¡Suscríbete al boletín de Elder’s Grace - Unchained, síguenos en redes sociales y únete a nuestro Discord hoy!
Puedes comprar los siguientes artículos: objetos cosméticos (skins, decoraciones), animaciones y materiales.