Encased - Portrait Pack
Cambia el aspecto de tu empleado de C.R.O.N.U.S. gracias a un conjunto de 10 retratos adicionales. Puedes usar estos retratos para crear un personaje al iniciar la partida. Este conjunto te ayudará a explorar el mundo bajo la Cúpula con un personaje que se adapte mejor a tus gustos.