Banda sonora de Encased
La banda sonora de Encased te llevará a un largo y evocador viaje a través de un erial desolado, aislado del mundo exterior por una cúpula infranqueable.
La banda sonora está compuesta en su mayoría por Vasily Mushroomer Kashnikov (álbum LP 2017-2019), pero también incluye el tema "Encased Kickstarter Orchestral" y su versión jazz.