Escape from Tarkov: Arena
Escape from Tarkov: Arena combina las mecánicas hardcore de Escape from Tarkov y el ritmo vertiginoso de las partidas rápidas, ofreciendo a los jugadores una nueva perspectiva dentro del universo de Tarkov.
«La ciudad de Tarkov está sumida en el caos. Mientras las corporaciones y las compañías militares privadas libran su guerra en las calles, un misterioso grupo, los Amos de la Arena, liderados por Ref, opera desde las sombras. Han creado campos de combate clandestinos donde los mejores guerreros luchan por la gloria, el dinero y la supervivencia.»
Crea tu equipamiento perfecto a partir de más de 200 armas y cientos de aditamentos. Todo el arsenal de armas, desde las más clásicas hasta las más únicas que se ha creado a lo largo de los años en Escape from Tarkov, está ahora a tu disposición: personaliza hasta el más mínimo detalle.
Tu éxito en las batallas no solo depende de armas y equipamiento cuidadosamente seleccionados, sino también de tus aliados. Reúne un escuadrón de camaradas de confianza, desarrolla tácticas y derrota la estrategia del enemigo. ¡Conviértete en el combatiente más experimentado y peligroso de la Arena!
Participa en partidas clasificatorias y conviértete en un legendario gladiador de Arena. Pon a prueba tus habilidades en los torneos o mira a los mejores en las transmisiones de la liga profesional Arena Cup Series.