¿Cuándo se lanzará Escape from Tarkov: Arena?
R: Si bien aún no podemos darles la fecha exacta, podemos confirmar que el lanzamiento será pronto. Sigan las redes sociales del juego para mantenerse informados de lo que está por venir.
El juego seguirá estando disponible únicamente para PC, al menos hasta el lanzamiento completo de Escape from Tarkov: Arena.
El juego está basado en Unity. Sin embargo, muchos aspectos del motor han sido creados por nuestro equipo desde cero o modificados para satisfacer las necesidades del juego.
La optimización siempre es una prioridad para nosotros. Por ejemplo, las actualizaciones de la versión del motor nos dan más espacio para realizar mejoras adicionales. Este es un proceso constante y nuestro equipo está enfocado en mejorar el juego.
Eliminar a los tramposos e impedir el software infractor es una de nuestras prioridades y monitoreamos constantemente la situación. Tomamos todas las medidas pertinentes contra quienes infringen el Acuerdo de Licencia (Se abre en una nueva pestaña) del juego.