Eternium
Aventúrate dentro de cuevas y calabozos profundos. Explora bosques, aldeas y cementerios. Asedia castillos llenos de demonios, conquista cumbres heladas, viaja a la luna y combate extrañas criaturas entre cráteres y desfiladeros; o viaja aún más lejos y descubre los desiertos, pirámides y junglas del planeta rojo.
Hay cofres llenos de tesoros, gemas y suministros para la batalla. Usa una brillante pechera o un amenazante casco, o hombreras y una misteriosa túnica. Protégete con tu escudo o con dos armas como todo un guerrero.
Cada tipo de héroe tiene 20 capacidades especiales (entre habilidades y hechizos), a las que puedes sumarle las cuatro de cada uno de tus compañeros. El juego puede arrancar sencillo pero en los niveles más altos necesitarás estrategias mucho más complejas.
Eternium es un juego hecho con pasión por un grupo de fanáticos del RPG clásico que aman poder desarrollar este tipo de juegos.