Exo Mayhem
Exo Mayhem ha evolucionado. Experimenta una IA más inteligente, combate mejorado, gráficos mejorados, nuevos modos de juego y, por supuesto, zombis en la última actualización Apocalipsis de Exo Mayhem. Mantente conectado con las actualizaciones de desarrollo siguiendo nuestro canal de YouTube.Stuck in a timeline you can’t seem to escape, traverse a multi-district mega-mall with destructible stores, a variety of weapons and gadgets to upgrade as you fly, engage in side quests, and fight to survive being stuck in the past.