Eyes in the Dark + Soundtrack Bundle
Lucha contra poderosos guardianes gigantes y recupera la mansión Bloom de las garras de la oscuridad completando misiones con las que descubrir los secretos de la excéntrica familia de Victoria. Haz uso de cachivaches y aparatos extraños para encontrar la luz que te guíe hacia el futuro de Victoria.
La banda sonora de Eyes in the Dark, compuesta por Saša Dukić, el famoso productor de psytrance conocido como Psilocybian, consta de 50 minutos de extraña y oscura música electrónica. Con estos 19 alucinantes temas, Saša consigue combinar su archiconocido "downtempo" con una cada vez más inquietante mezcla de piezas lo-fi, glitch hop e IDM. Puede que te sorprendas con estas piezas, que evocan cierta nostalgia de forma distinta, pero familiar, o también puede que se te ponga la piel de gallina mientras te preguntas qué acabas de escuchar.