Fallout 4: Game of the Year Edition
Solo tú has sobrevivido en el Refugio 111 y ahora te toca reconstruir el Yermo de Fallout 4 y reescribir su destino. Únete a las facciones que se disputan el poder o juega por tu cuenta. Todas las decisiones están en tus manos.
Disfruta de un emocionante sistema de combate en 1.ª o 3.ª persona con el sistema de tiro asistido de Vault-Tec (V.A.T.S). para maximizar la ventaja táctica... ¡y la matanza!
Encuentra, mejora y construye miles de objetos con el sistema de artesanía. Podrás crear armas, armaduras, alimentos e incluso, con los materiales apropiados, asentamientos. Esto es Fallout 4.