Fallout: New Vegas
New Vegas es una de esas ciudades en las que cavas tu propia tumba antes de que te peguen un tiro en la cabeza y te abandonen a tu suerte... ¡y eso es antes de que las cosas se pongan realmente feas! Es una ciudad de soñadores y forajidos que se desgarra por la lucha entre las facciones que ansían hacerse con el control total de este oasis en pleno desierto. Es un lugar donde las personas adecuadas con el armamento adecuado pueden hacer historia, y de paso también unos cuantos enemigos durante la aventura.