Preguntas frecuentes de Far Cry 3: Blood Dragon gratis
Para añadir el juego a tu biblioteca, deberás agregar Far Cry 3: Blood Dragon a tu carrito y completar el pedido. No se te cobrará por la transacción.
P: En la página de detalles de Far Cry 3: Blood Dragon, el juego no aparece como gratuito. ¿Lo agrego al carrito de todas formas?
R: Sí. Si tienes uno de los productos requeridos para obtenerlo e iniciaste sesión en tu cuenta de la Epic Games Store, Far Cry 3: Blood Dragon aparecerá como gratis una vez que esté en tu carrito.
P: Compré Far Cry 3: Blood Dragon a través de la Epic Games Store antes de comprar uno de los productos de Far Cry 6 que aparecen en los requisitos. ¿Puedo pedir una devolución por esa compra?
R: Si compraste Far Cry 3: Blood Dragon en la Epic Games Store en los últimos 14 días y jugaste menos de 2 horas, es posible que puedas pedir una devolución. Visita la página de la Política de devolución de la Epic Games Store (Se abre en una pestaña nueva) para leer los detalles y las instrucciones para enviar una solicitud de reembolso.