Apex Edition
Bebe de la copa del champán para controlar al animal más grande de Oros, el todopoderoso mamut. Siente tu poder mientras pisoteas a los enemigos y defiendes tu manada frente a los humanos y otros animales.
UNA HERRAMIENTA NUEVA, EL GARROTE SHASTI SANGRIENTO: un garrote de hueso y dientes manchado de sangre que esgrimió Ull, el temible líder de los Udam. Esta arma es irrompible y las llamas no pueden consumirla.
CUATRO PAQUETES CON MEJORAS que ofrecen acceso anticipado a recursos excepcionales y opciones de personalización únicas.
EL PAQUETE DIENTES DE SABLE: acceso anticipado a pieles de animales para crear objetos y cambio de una selección de tigres dientes de sable de Oros por los feroces dientes de sable Colmillo de Llama.
EL PAQUETE BÚHO: acceso anticipado a recursos para crear objetos, decorar tus armas con pintura tribal wenja única y cambio del aspecto de tu compañero búho: dale las plumas oscuras de una furiosa nube de tormenta.
EL PAQUETE MAMUT: acceso anticipado a una receta que mejora la resistencia y cambio de una selección de los mamuts de Oros por los misteriosos mamuts Espalda de Ceniza.
LA BOLSA DE BOMBAS: acceso anticipado a 2 bolsas de aguijones extra para aumentar tus posibilidades de supervivencia.