Far Cry Primal
LA EDAD DE PIEDRA EN FAR CRY: El rico escenario de la Edad de Piedra proporciona un nuevo entorno repleto de complicaciones impredecibles, amenazas peligrosas e historias increíbles clásicas de Far Cry.
RESISTE A LA EXTINCIÓN: Controla a Takkar, un experimentado cazador y el último superviviente de tu grupo. Solo hay un objetivo: sobrevivir en un mundo donde tú eres la presa.
UNA FAUNA FEROZ Y SALVAJE Y UN MUNDO MAJESTUOSO: Te presentamos la Tierra antes de que el hombre reivindicara su jerarquía, donde los mortíferos tigres dientes de sable dominaban el mundo, los gigantescos mamuts de grandes pelajes eran los reyes y las manadas de uapitíes moraban las llanuras. Descubre a estas y a otras muchas más criaturas sobrecogedoras en el salvaje mundo abierto de Oros explorando los imponentes bosques de secuoyas, la árida taiga, las frías montañas glaciales y los húmedos pantanos.