Farming Simulator 25: Highlands Fishing Expansion
La diversión de la pesca llega a Farming Simulator 25 con la expansión Highlands Fishing: construye una granja y toma el timón de un barco pesquero en el pueblo de Kinlaig, ¡un paraíso verde de colinas onduladas y aguas abiertas inspirado en Escocia! ¡Disfruta de un nuevo cultivo, un nuevo mapa, una nueva especie animal, peces, nuevas mecánicas de juego y más de 20 máquinas para trabajar tanto en tierra como en el agua.
Valles rocosos cubiertos de pasto agreste y habitados por ganado de las Tierras Altas: bajo un cielo gris que se extiende hasta el mar, granjeros y acuicultores se lanzan a navegar y a arar la tierra en este nuevo entorno azotado por el viento. Rico en historia, Kinlaig cautiva con su naturaleza y arquitectura auténtica que incluye castillos centenarios y nuevos proyectos de construcción.
La pesca en tierra y mar permite a los acuicultores criar, alimentar y recolectar distintas especies de peces. Navegar ofrece una nueva y productiva forma de obtener recursos, además de ser otra manera tranquila de relajarse, como ya lo son los campos, los bosques y los establos. La pesca casual desde la orilla, con caña en mano, completa esta imagen serena de la vida junto al agua.
Mientras el salmón y la trucha arcoíris habitan las aguas saladas de Kinlaig, un nuevo cultivo llega a la tierra: las cebollas, con el equipo especializado incluido. La flota de vehículos e implementos también se amplía con la incorporación de cuatro nuevas marcas que se unen a la serie: Monosem, Can-Am, Agri-Spread y GT Bunning.