FS25: Mercedes-Benz Trucks Pack
¡Alinea tu negocio agrícola con las estrellas de Mercedes-Benz y nuestro nuevo socio Daimler Truck AG! Consigue 17 máquinas y herramientas, incluyendo los camiones insignia más emblemáticos del prestigioso fabricante ¡y mucho más!
Entre lo más destacado del pack, se encuentran el famoso Unimog, el icónico vehículo polivalente de Mercedes-Benz, y el MB-trac, un coloso de la tracción y la fiabilidad. Se les unen camiones de primera línea como el Actros L y el Arocs. Gracias a las múltiples configuraciones disponibles, podrás personalizar los vehículos para que encajen con las necesidades de tu negocio agrícola.