FS25: Emergency Pack
¡Esta es una situación de emergencia! Ayuda a tus vecinos enviando dos camiones de bomberos multifuncionales y una variedad de herramientas profesionales cada vez que suena el localizador. Diez emergencias en cuatro escenarios diferentes te mantendrán en vilo.