FS25: SKY Agriculture Pack
12 máquinas que se sienten más reales: para siembra, abono y cultivo. Con física, animaciones y acumulación de suciedad mejoradas.
¡Máquinas que se sienten más reales! SKY Agriculture se especializa en una variedad de equipos modernos de siembra, abono y cultivo del suelo para sistemas agrícolas eficientes y sostenibles, y ahora se une a la serie. Doce implementos te ayudarán en tu granja e incorporan física, animaciones y acumulación de suciedad mejoradas, haciendo que estas máquinas luzcan más realistas que nunca.
Prepara el suelo con las gradas accionadas HR 300 y HRW 6000.36, o con la Methys HDS, que puede utilizarse para preparar el semillero, cultivar rastrojo y distribuir semillas de cultivos de cobertura cuando se combina con un depósito frontal. Como alternativa, la siembra puede realizarse con la P100 y la tolva frontal Progress TF. Esta última puede equiparse con un innovador empaquetador delantero y dos ruedas de gran diámetro. Las abonadoras Falcon T 240 (arrastrada) y X50+ Econov (montada) amplían tus opciones de abono.
Con una física mejorada, las máquinas del SKY Agriculture Pack también cuentan con animaciones optimizadas: las ruedas reaccionan de forma más auténtica a la gravedad, los brazos parecen más pesados al desplegarse y la suciedad se acumula en las herramientas del suelo, desprendiéndose al plegarse. Esto aumenta la sensación de realismo: no solo se ven más reales, sino que también se sienten más auténticas al operarlas.