Farming Simulator 25: Beans & Alpacas Expansion
Construye tu hacienda cafetera y disfruta de una vida rural más acogedora en Beans & Alpacas Expansion: Viaja a Catuaí, una región inspirada en Sudamérica donde las plantaciones de café cubren colinas ondulantes, la tierra rojiza define el paisaje y una exuberante vegetación se extiende por las laderas de las montañas. Te esperan nuevos cultivos, animales, cadenas de producción y más de 25 máquinas nuevas.
Explora un valle exuberante y húmedo con caminos estrechos, calles polvorientas, rocas dispersas y un río serpenteante que atraviesa el paisaje. Un pequeño pueblo rural con coloridos edificios, tiendas y almacenes agrícolas conecta la región, mientras que casas sobre pilotes bordean la ribera del río.
Cultiva granos de café como nuevo cultivo y amplía tu ganadería con alpacas y vacas Brahman. Las alpacas incorporan nuevas interacciones prácticas mediante el esquilado y el guiado, mientras que animales salvajes como cocodrilos y loros aportan más vida al entorno.
Crea nuevos productos, como pigmentos y resina, y pinta las casas de la comunidad, o monta cadenas de producción para procesar cultivos. Emprende el proyecto de construcción del Centro de Investigación, busca piezas de esqueletos de dinosaurios y exhibe tus descubrimientos en el museo de coleccionables.
Opera más de 25 máquinas nuevas de Case IH, Ford, John Deere, KUHN, Mercedes-Benz Trucks, New Holland, Valtra y muchas otras marcas. Colombo Industries se incorpora a la saga como una nueva marca, mientras que las animaciones mejoradas de las herramientas de trabajo del suelo y los efectos optimizados aumentan la inmersión.