FS25: JCB - WFT
Antes de encender el tractor más rápido del mundo, el JCB - WFT, ¡asegúrate de revisar bien el cinturón de seguridad! Poseedor del récord mundial Guinness por alcanzar una velocidad máxima de 247 km/h (153 mph), esta muestra de la ingeniería británica ya está disponible para conducir en Farming Simulator 25.
Impulsado por un motor JCB Dieselmax de seis cilindros y 7.2 litros altamente modificado (que supera los 1016 CV), junto con un sistema híbrido que combina un turbocompresor de mayor tamaño y un supercargador eléctrico, está diseñado para ofrecer un rendimiento extraordinario. Ya no es una mula de carga utilitaria; ahora es una máquina de velocidad hecha a la medida.