Farming Simulator 25: Year 1 Season Pass
Disfruta aún más de Farming Simulator 25 con nuevas máquinas, marcas, posibilidades de juego y un entorno completamente nuevo para ampliar tu negocio agrícola. El Year 1 Season Pass te da acceso a tres paquetes oficiales y a una gran expansión desarrollada por GIANTS Software. Más detalles a continuación.