Farming Simulator 25: Year 2 Season Pass
Expande aún más tu granja en el Year 2: máquinas de alto rendimiento, más marcas, nuevas posibilidades de juego y un entorno completamente nuevo para ampliar tu negocio agrícola. El Year 2 Season Pass incluye dos paquetes oficiales y una gran expansión de GIANTS Software.