Fast Gear
Fast Gear es un juego de carreras de coches en 3D de alta intensidad para PC, que ofrece emocionantes desafíos para un jugador y acción competitiva multijugador online PvP. Sumérgete en un garaje lleno de vehículos de alto rendimiento, domina la física de conducción realista y compite en una variedad de circuitos dinámicos por ciudades, montañas y autopistas. Tanto si asciendes en tu carrera offline como si luchas contra jugadores reales online, Fast Gear te ofrece la experiencia de carreras definitiva.
Un jugador y multijugador online PvP: juega solo en los modos carrera, eliminatoria o compite en directo contra pilotos de todo el mundo en PvP en tiempo real.
Diversos entornos de carrera: compite en circuitos urbanos, desiertos, bosques y mucho más.