Fata Deum
Fata Deum te permite moldear como quieras tus asentamientos y ciudadanos, como en los juegos clásicos. ¿Brillarán con esplendor prístino, o los sumirás en una vorágine de violencia, libertinaje y demonios? Observa cómo este bonito mundo va creciendo a tu antojo.
Un juego de dioses en el que, además de construir asentamientos, compites contra otras deidades para obtener influencia. En Fata Deum, cuantos más discípulos te sigan, más poder tendrás.
Durante el día, utiliza tu influencia sobre los mortales. ¿Los bendecirás e inspirarás para que realicen buenas obras, o infundirás miedo en sus corazones con visiones horribles? Pero cuidado: los ciudadanos tienen libre albedrío.
DA FORMA A UN MUNDO VIVO
El mundo irá cambiando conforme vayas ganando influencia y se hará cada vez mayor. Cada deidad se manifiesta en su reino de forma distinta.
¿Tendrás un reino de luz y cultivos, o de árboles retorcidos y oscuridad acechante? Te enfrentarás a las deidades de la violencia, el engaño, la fertilidad y el placer.
Lleva a la gloria a tu joven deidad en el modo Campaña, que está lleno de desafíos interesantes y reveladores que se van desarrollando a través de una narrativa cautivadora.