Consigue la experiencia completa de FATE: Reawakened, ¡incluyendo el juego principal y su DLC!
Atraviesa el portal y aventúrate en un reino perdido envuelto en una noche eterna. Hete aquí Prometheus, la ciudad que tiempo ha gozó de la bendición de los dioses, pero que ahora han abandonado a su suerte. Ábrete paso a través de una nueva mazmorra y el mármol corrompido. Enfréntate a criaturas surgidas de las sombras y el dios Erebos. Recupera la Llama Dorada que fue robada —porque en FATE, tu periplo nunca acaba del todo—.