†† Debes completar los pasos para obtener la distribución inicial de FC Points antes del 1 de agosto de 2027 para recibir los 6,000 FC Points. Si canjeas después del 26 de septiembre de 2027, no recibirás ninguno de estos FC Points.
Entra a The Grounds, un campo de futbol social donde las calles se encuentran con el estadio. Desde partidos informales y 1 contra 1, hasta formar equipo con amistades en Clubes, conéctate con mentores de futbol reconocidos, mejora tus habilidades y exprésate dentro y fuera de la cancha.