Firefighting Simulator: Ignite - Rosenbauer HEROS Titan DLC
El Rosenbauer HEROS Titan DLC incluye el casco de bombero de alta gama HEROS Titan, diseñado y fabricado por Rosenbauer.
Este casco de última generación combina un diseño moderno con una óptima protección y la máxima comodidad en cada turno.