Responde a la llamada y gestiona accidentes de vehículos a motor con Motor Vehicle Accident Expansion para Firefighting Simulator: Ignite. Incluye nuevas misiones, mecánicas, herramientas y mucho más.
Los bomberos de Oakridge City FD han superado el curso avanzado de entrenamiento y ya pueden ocuparse de accidentes de tráfico. Motor Vehicle Accident Expansion incluye cinco misiones principales adicionales, además de muchas más secundarias para disfrutar. La mayor expansión de Firefighting Simulator: Ignite también trae nuevas mecánicas y estrategias de juego, incluidas la extracción de vehículos, el corte y el taponamiento de fugas para evitar vertidos.
Aprovecha la herramienta hidráulica de rescate para abrir las puertas de los coches o desmontar los vehículos que hayan colisionado. También tendrás que utilizar la motosierra de rescate para salvar vidas. Extingue los incendios y gestiona los riesgos en el lugar del accidente.