Firelight Fantasy: Force Energy
Embárcate en un viaje épico como Ragnar, un guerrero vikingo de una pequeña aldea en el corazón de Dinamarca. El mundo del protagonista se desmorona cuando su hogar es asolado por bárbaros invasores, dejándole como único superviviente. Con la venganza ardiendo en su corazón, Ragnar deberá forjarse un camino de sangre y acero a través de las hordas enemigas para recuperar su patria y su honor.
Disfruta de la arquitectura y la increíble atmósfera de la Alta Edad Media europea.