Firestone Christmas Giveaway
Solaine, La gracia del invierno - un aspecto festivo con temática navideña que aporta un toque helado a tus batallas.
Blaze, La llama eterna - un aspecto épico con temática oscura para aquellos que dominan la muerte misma.
Estos aspectos solo están disponibles a través de este paquete. Una vez que termine el evento, desaparecerán. Perfectos para coleccionistas y cualquiera que quiera destacar.
Desbloquearás recursos esenciales para fortalecer a tus héroes, mejorar a tus guardianes y avanzar más rápido a través de misiones, eventos y la historia principal.
Usa 360 Polvos extraños para potenciar a tus guardianes y superar misiones de campaña más difíciles.
Activa 50 Pergaminos para obtener potenciadores temporales o cámbialos más tarde por potenciadores permanentes.
Usa 6 Fichas del templo en el sistema Potenciando el Templo para aumentar el poder de tu cuenta, mejorando las ganancias de oro, las tasas de caída y la eficiencia general en cada nueva partida.
Este paquete exclusivo combina recompensas instantáneas, mejoras duraderas y dos aspectos de héroe únicos.