Five Hearts Under One Roof season2
Ponte nuevamente en los zapatos de Yuman y administra una pensión llena de romance junto a seis encantadoras protagonistas.
Conexión perfecta, entendimiento sin palabras — Mal-sook es la única amiga de Yuman.
Ni llamarla adicta al trabajo basta. Gran vive totalmente centrada en su empleo.
Con su personalidad cálida y aspecto adorable, Gyu-ri es como una idol entre los pacientes del hospital.
Con nuevas rutas narrativas y videos extra, la Segunda Temporada facilita la progresión.
Disfruta de actuaciones aún más realistas y visuales de alta calidad que intensifican la emoción.