Afeera – Heroína – FOR HONOR
Las Afeera son estrategas fabulosas en el campo de batalla. Han recibido un entrenamiento superior y sus ataques son tan precisos que pueden eliminar hábilmente a cualquier enemigo. Ágiles y rápidas, realizan proezas acrobáticas fabulosas y utilizan cada una de sus extremidades como armas para derribar a sus oponentes. Son guerreras elegantes, pero también letales.