El Príncipe Guerrero - Diseño de héroe Aramusha - FOR HONOR
Retrocede en el tiempo y acepta tu destino como El Príncipe Guerrero, un nuevo diseño de héroe para Aramusha inspirado en Prince of Persia: Warrior Within. Las legendarias Arenas del Tiempo remodelan Heathmoor con el regreso del Príncipe errante, armado con espadas mortales y una voluntad inquebrantable. ¡Crea tu leyenda antes de que se acabe el tiempo!