Paquete de batalla – Year 9 Season 1 – FOR HONOR
El paquete de batalla Y9S1 te da acceso a 100 niveles de recompensas y desbloquea al instante los 25 niveles de progreso del pase de batalla y del pase del Legado.
El paquete de batalla Y9S1 de For Honor estará disponible hasta el 10 de junio de 2025 y no admite devolución.