Pase de batalla – Year 9 Season 1 – FOR HONOR
La oferta del pase de batalla Y9S1 de For Honor no concede beneficios adicionales si ya dispones del lote de batalla Y9S1.
El pase de batalla Y9S1 estará disponible hasta el 10 de junio de 2025 y no admite devoluciones.