El Señor del Crisol - Diseño de héroe para el Centurión - FOR HONOR
Domina el poder de la luz como el Señor del Crisol, un nuevo diseño de héroe para el Centurión inspirado en Destiny 2. Cuando la fuerza del éter oscuro, capaz de plegar las leyes de la física, se infiltra en Heathmoor, convierte a los muertos en un ejército de monstruosos repudiados. Pero también llega al mundo una máquina con conciencia llamada Espectro que elige al Centurión como guardián contra los invasores.
Armado con el misterioso poder de la luz, Espectro dota al Señor del Crisol de un extraño y avanzadísimo equipo para ayudarlo en la guerra interdimensional. Transpórtate a la batalla y defiende Heathmoor de los repudiados, seres infestados por el éter oscuro.