Complete Edition
El Año 1: Heroes Bundle, que incluye: 6 héroes nuevos, 6 atuendos de élite, 30 días de estado de campeón, 3 cajas de rapiñador premium, 1 efecto Rayo de sol exclusivo y 3 bordes de emblemas exclusivos.