Ezio Auditore – Diseño de heroína de la Pacificadora – FOR HONOR
Ponte en la piel de Ezio Auditore, el icónico Asesino del Renacimiento italiano, con este diseño de heroína de la Pacificadora creado completamente desde cero y que incluye animaciones y sonidos auténticos.