FOR HONOR – Gold Edition
Lucha solo o con amigos en For Honor, un juego de lucha cuerpo a cuerpo en tercera persona basado en héroes. Entra en el caos de la guerra como caballero, vikingo, samurái, Wu Lin o forastero. Lucha en brutales modos JcJ y por equipos o vive la apasionante campaña.